Alinear la comunicación con mi plan de igualdad
Fortalece la conexión con tu audiencia realizando una comunicación con perspectiva de género.
MOFU es la fase intermedia en la estrategia de marketing, centrada en convertir a los leads generados en la etapa TOFU en prospectos más calificados y comprometidos. En esta etapa, las empresas se enfocan en educar a los leads proporcionando contenido más detallado y específico.
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Fortalece la conexión con tu audiencia realizando una comunicación con perspectiva de género.
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
Desarrolla una marca empleadora atractiva y capta el talento que necesita tu empresa para crecer con acciones de inbound recruiting.
Mejora la eficiencia automatizando tareas recurrentes y centra tus esfuerzos allí donde más valor aportas.
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
Maximiza el retorno de inversión de tus campañas de marketing con un cuadro de mando que te ayude a la toma de decisiones.
Diseña espacios digitales y estrategias de relación omnicanal poniendo a tu cliente verdaderamente en el centro
Configura tu CRM y genera contenido hipersegmentado que se envía a tu clientela en base a su comportamiento.
Diseña una ecommerce que atraiga tráfico cualificado combinando acciones de atracción orgánicas y de pago y multiplica tus ventas.