Aumentar la visibilidad de mi marca
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MOFU es la fase intermedia en la estrategia de marketing, centrada en convertir a los leads generados en la etapa TOFU en prospectos más calificados y comprometidos. En esta etapa, las empresas se enfocan en educar a los leads proporcionando contenido más detallado y específico.
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Implementar la transformación digital en ventas y marketing, integrando tecnologías de la información, análisis de datos con metodología ágil e innovadora y con herramientas de marketing automation.
Actualmente Digital Marketing Manager en Arteche. 20 años de experiencia alternando entre la industria eléctrica, electrónica e IT, dinamizando proyectos tanto de marketing digital como para el desarrollo de negocio.
Tras varios años de experiencia en Inbound Marketing, María Dómine se unió a HubSpot en 2018 para ayudar a crecer a los partners de HubSpot. Hoy en día, es consultora senior de algunas de las agencias de Inbound más exitosas de Iberia y Sudáfrica.
36 años en negociación: Con experiencia en todos los sectores empresariales, ha creado y dirigido equipos de venta multidisciplinares. Experta en la negociación telefónica, ha contribuido a la creación de call center y es instructora y coach en esta especialidad.
20 años de experiencia en implementación de proyectos de consultoría comercial en diferentes sectores empresariales (en el sector de la banca , en el sector seguros , alimentación , automoción) y en docencia colaborando con la Universidad de Deusto, U.P.V-E.H.U., Cámaras de Comercio, Clubs de marketing, Colegios profesionales, Agencias de Desarrollo, Rotary club…)
CEO y cofundador de BeAmbassador. Con más de 20 años de experiencia en Finanzas, Auditoría, Consultoría y Dirección General en una amplia gama de empresas como Big4, Multinacionales o Start-Ups, José Olarreaga es un experto en el campo de la creación de valor en el ámbito de la mejora del rendimiento, la reestructuración y la creación de empresas.
Profesional con 17 años de experiencia en proyectos empresariales propios, creando empresas tecnológicas. Forma parte del Comité de expertos de Inteligencia competitiva en el foro de Innobasque y ha participado en proyectos de implantación de unidades de IC y vigilancia Tecnológica en clientes como Kutxabank, CAF, Ingeteam, Eroski, Biocruces y CICEnergigune entre otros.
José María Borda ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Sisteplant, ocupando distintos puestos de responsabilidad, y durante los últimos 15 años ha desempeñado el cargo de director general. Participa además en diferentes comités estratégicos a nivel nacional en los ámbitos de mantenimiento e industria 4.0.
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