Encuentro Think On: Digitaliza tus ventas

Un encuentro para líderes comerciales y de marketing sobre cómo generar negocio en internet

noviembre
2021
miércoles
10
09:00-14:00
auditorio BBF bilbao
Evento finalizado
Ohhh! Lo siento, has llegado tarde.
El Evento Encuentro Think On: Digitaliza tus ventas ya se ha celebrado.
Peeeeerooooooo
Todavía puedes acceder a los contenidos del evento rellenando el siguiente cuestionario.
¡Nos vemos en siguientes eventos de Think On Marketing!

EVENTO PASADO (Campos del Formulario MOFU)

MOFU es la fase intermedia en la estrategia de marketing, centrada en convertir a los leads generados en la etapa TOFU en prospectos más calificados y comprometidos. En esta etapa, las empresas se enfocan en educar a los leads proporcionando contenido más detallado y específico.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*

Agenda del Evento

08:45
RECEPCIÓN DE ASISTENTES
09:15
INTRO
09:20
LA NUEVA GESTIÓN COMERCIAL
Bárbara Monte
Think On Marketing
Cofundadora Y Consultora de Marketing y Ventas
Zelai Ambrosio
Think On Marketing
Consultora de Marketing y Ventas
09:40
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

Implementar la transformación digital en ventas y marketing, integrando tecnologías de la información, análisis de datos con metodología ágil e innovadora y con herramientas de marketing automation.

Xabi Tranche
Think On Marketing
Cofundador y Analítica Innovación
10:00
MESA REDONDA: LA INTERNACIONALIZACIÓN DIGITAL
Moderadora
Zelai Ambrosio
Think On Marketing
Consultora de Marketing y Ventas
Aitor Michelena
ieTeam
Business Development Manager
Elisa González-Vadillo
Cámara de Comercio
Coordinadora Programa Xpande Digital
Mikel Aranguren
ARTECHE
Director de Marketing
Juan Berganza
Think On Marketing
Inbound Sales
10:30
EXPERIENCIA ARTECHE EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DIGITAL

Actualmente Digital Marketing Manager en Arteche. 20 años de experiencia alternando entre la industria eléctrica, electrónica e IT, dinamizando proyectos tanto de marketing digital como para el desarrollo de negocio.

Gaizka López
ARTECHE
Digital Marketing Manager
11:00
SMARKETING: 5 PASOS PARA CREAR TU ESTRATEGIA

Tras varios años de experiencia en Inbound Marketing, María Dómine se unió a HubSpot en 2018 para ayudar a crecer a los partners de HubSpot. Hoy en día, es consultora senior de algunas de las agencias de Inbound más exitosas de Iberia y Sudáfrica.

María Dómine
HubSpot
Senior Channel Consultant
11:20
COFFE BREAK
12:00
EL CLIENTE OMNICANAL, CÓMO CONSEGUIR VENDERLE

36 años en negociación: Con experiencia en todos los sectores empresariales, ha creado y dirigido equipos de venta multidisciplinares. Experta en la negociación telefónica, ha contribuido a la creación de call center y es instructora y coach en esta especialidad.

20 años de experiencia en implementación de proyectos de consultoría comercial en diferentes sectores empresariales (en el sector de la banca , en el sector seguros , alimentación , automoción) y en docencia colaborando con la Universidad de Deusto, U.P.V-E.H.U., Cámaras de Comercio, Clubs de marketing, Colegios profesionales, Agencias de Desarrollo, Rotary club…)

Ana Blanco
Grupo Bentas
Socia Consultora
12:20
CONVIERTE A TU EQUIPO EN EMBAJADORES DE MARCA

CEO y cofundador de BeAmbassador. Con más de 20 años de experiencia en Finanzas, Auditoría, Consultoría y Dirección General en una amplia gama de empresas como Big4, Multinacionales o Start-Ups, José Olarreaga es un experto en el campo de la creación de valor en el ámbito de la mejora del rendimiento, la reestructuración y la creación de empresas.

José Olarreaga Yeregui
BeAmbassador
CEO
12:40
MESA REDONDA: CÓMO LA DIGITALIZACIÓN AYUDA A EMPRESAS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN A INCREMENTAR VENTAS
Moderadora
Zelai Ambrosio
Think On Marketing
Consultora de Marketing y Ventas
Oscar Íñiguez
ERAIKUNE
Director de Proyectos
Jon Lecue y Andrea Burón
Alba Macrel Group
Dir. Comercial y Dir. de Marketing
Juan Berganza
Think On Marketing
Inbound Sales
13:10
LA INTELIGENCIA COMPETITIVA Y EL PROCESO DE VENTAS

Profesional con 17 años de experiencia en proyectos empresariales propios, creando empresas tecnológicas. Forma parte del Comité de expertos de Inteligencia competitiva en el foro de Innobasque y ha participado en proyectos de implantación de unidades de IC y vigilancia Tecnológica en clientes como Kutxabank, CAF, Ingeteam, Eroski, Biocruces y CICEnergigune entre otros.

Eneko Arza Landaluce
INNGUMA
CEO
13:30
MARKETING DIGITAL PARA IMPULSAR DESARROLLO DE NEGOCIO

José María Borda ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Sisteplant, ocupando distintos puestos de responsabilidad, y durante los últimos 15 años ha desempeñado el cargo de director general. Participa además en diferentes comités estratégicos a nivel nacional en los ámbitos de mantenimiento e industria 4.0.

José María Borda
SISTEPLANT
Vicepresidente Ejecutivo

Desafíos que te ayudamos a enfrentar