Aumentar la visibilidad de mi marca
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
¿Cómo llegar a operar en más de 70 países y darse a conocer en todos ellos? Ahí esta el quid de la cuestión. Sin lugar a dudas, identificar previamente los pain points de los individuos es clave para su éxito, acompañado de estrategias digitales bien empleadas.
Así es como lo ha conseguido el Marketplace B2B ScrapAd, la plataforma que pone en contacto a compradores y vendedores de materiales reciclables a nivel mundial. Hoy hablamos con Ainara Ormazabal, Directora de Marketing y Ventas en ScrapAd, y Sandra Montes, fundadora. ¿Quieres conocer las claves de su éxito?
¡Dale al play!
B Accelerator Tower - Bilbao
09:00 - 14:00
Online
17:00 - 20:00
Cafetería Spaces Abando - Planta 7
10:00 - 14:00
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
Diseña una ecommerce que atraiga tráfico cualificado combinando acciones de atracción orgánicas y de pago y multiplica tus ventas.
Maximiza el retorno de inversión de tus campañas de marketing con un cuadro de mando que te ayude a la toma de decisiones.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios