Aumentar la visibilidad de mi marca
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
¿Sabes lo que es el Neuromarketing? En este episodio descubriremos la importancia de conocer los sesgos cognitivos de tus clientes para aplicar las estrategias de Neuromarketing correctas que te permitan aumentar tus ventas.
Iñaki Vidaurrazaga, Neurocoach y Consultor de Marketing y Ventas, nos explica cómo gracias a esta Neurociencia, podrás conocer los atajos que el cerebro humano aplica en su día a día, facilitándonos el entendimiento del proceso de toma de decisiones de los consumidores, sus hábitos y sus comportamientos. ¿Te interesa?
¡Dale al play!
12:30 - 13:30
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
Maximiza el retorno de inversión de tus campañas de marketing con un cuadro de mando que te ayude a la toma de decisiones.
Diseña espacios digitales y estrategias de relación omnicanal poniendo a tu cliente verdaderamente en el centro
Configura tu CRM y genera contenido hipersegmentado que se envía a tu clientela en base a su comportamiento.
Diseña una ecommerce que atraiga tráfico cualificado combinando acciones de atracción orgánicas y de pago y multiplica tus ventas.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios