Aumentar la visibilidad de mi marca
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
¿Te imaginas comenzar a fidelizar clientes a través de enlaces y códigos de descuento enviados por tus propios amigos? Te presentamos el Marketing de Referidos, una técnica que permite hacer recomendaciones de tiendas, productos y servicios a tus contactos recibiendo ambas partes una recompensa por su conversión.
Raúl Galera, experto en eCommerce, negocios y marketing, y Director de Alianzas de la Compañía ReferralCandy, nos explica cómo los Programas de Referidos están ayudando a impulsar las recomendaciones que se hacían antaño a través del boca a boca, gracias a los incentivos.
¿Qué incentivos son los que mejor funcionan? ¿Puede esta técnica mejorar mi retención de clientes? ¿Genera el Marketing de Referidos mayor credibilidad en los consumidores que el Marketing de Afiliados o el Influencer Marketing? Si quieres saber las respuestas a esta pregunta…
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11:30 - 12:00
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
Diseña una ecommerce que atraiga tráfico cualificado combinando acciones de atracción orgánicas y de pago y multiplica tus ventas.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
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