#54 Think Bites | Marketing de Referidos – Raúl Galera

00:19:04

Escúchalo en:

  • Escuchar en iVoox
  • Escuchar en Spotify
  • Escuchar en Apple Podcasts
Dic. 2022

¿Te imaginas comenzar a fidelizar clientes a través de enlaces y códigos de descuento enviados por tus propios amigos? Te presentamos el Marketing de Referidos, una técnica que permite hacer recomendaciones de tiendas, productos y servicios a tus contactos recibiendo ambas partes una recompensa por su conversión.
Raúl Galera, experto en eCommerce, negocios y marketing, y Director de Alianzas de la Compañía ReferralCandy, nos explica cómo los Programas de Referidos están ayudando a impulsar las recomendaciones que se hacían antaño a través del boca a boca, gracias a los incentivos.
¿Qué incentivos son los que mejor funcionan? ¿Puede esta técnica mejorar mi retención de clientes? ¿Genera el Marketing de Referidos mayor credibilidad en los consumidores que el Marketing de Afiliados o el Influencer Marketing? Si quieres saber las respuestas a esta pregunta…

¡Dale al play!

Eventos relacionados

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*