Alinear la comunicación con mi plan de igualdad
Fortalece la conexión con tu audiencia realizando una comunicación con perspectiva de género.
Hoy traemos a una invitada muy especial: Cristina Giménez Elorriaga, Responsable de las Relaciones Universidad – Empresa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto.
¿Sabes lo que es el Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga? ¿Hay avances en la visibilidad e inclusión de la mujer en el mundo tecnológico? ¿Qué podemos hacer las empresas al respecto? Cristina nos responde en el episodio 57 de Think Bites en una agradable charla llena de historia, visión de futuro y desarrollo social.
Si estás deseando descubrir cómo conseguir que el ámbito profesional y el impacto social caminen juntos…
¡Dale al play!
B Accelerator Tower - Bilbao
09:00 - 14:00
Online
17:00 - 20:00
Cafetería Spaces Abando - Planta 7
10:00 - 14:00
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios