Digitalizar la prospección comercial de una empresa B2B
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
En el episodio de hoy contamos con Alex Ochoa de Aspuru, autor del libro “Actitud Salmón” y consultor de ventas especializado en servicios y experiencias.
¿Conoces la figura de los «comerciales invisibles»? ¿Qué papel juega el conocimiento del proceso de compra de nuestros clientes para conseguir conversiones en este sector? ¿Sabes lo que es la escalera de valor? Alex nos da las claves en el episodio 58 de Think Bites.
Si quieres descubrir cuáles son las diferencias entre vender una cafetera, unas vacaciones o un servicio de formación…
¡Dale al play!
11:30 - 12:00
auditorio BBF bilbao
09:00 - 14:00
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Mejora la eficiencia automatizando tareas recurrentes y centra tus esfuerzos allí donde más valor aportas.
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
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