#60 Think Bites | Digitalización del proceso de venta B2B (Caso MEDOP) – Isabel Escribano

00:20:23

Escúchalo en:

  • Escuchar en iVoox
  • Escuchar en Spotify
  • Escuchar en Apple Podcasts
Abr. 2023

¿Cuánta influencia puede tener la digitalización del proceso de venta de una compañía dedicada a la salud y seguridad en el trabajo? Isabel Escribano, Directora de Marketing en MEDOP, nos da todas las claves en este episodio.
Además, hablamos sobre alineación smarketing, estrategias de marketing para perfiles de Buyer Persona complejos o el reto que está comenzando a suponer la sostenibilidad para las empresas industriales.
Todo esto y mucho más… en el episodio 60 de Think Bites. ¡Ni se te ocurra perdértelo!

¡Dale al play!

Eventos relacionados

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*