Aumentar la visibilidad de mi marca
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
¿Cuánta influencia puede tener la digitalización del proceso de venta de una compañía dedicada a la salud y seguridad en el trabajo? Isabel Escribano, Directora de Marketing en MEDOP, nos da todas las claves en este episodio.
Además, hablamos sobre alineación smarketing, estrategias de marketing para perfiles de Buyer Persona complejos o el reto que está comenzando a suponer la sostenibilidad para las empresas industriales.
Todo esto y mucho más… en el episodio 60 de Think Bites. ¡Ni se te ocurra perdértelo!
¡Dale al play!
11:30 - 12:00
auditorio BBF bilbao
09:00 - 14:00
14:30 - 15:00
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios