Digitalizar la prospección comercial de una empresa B2B
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
En este episodio hablamos con Jokin Fernandez Moraza, formador en ventas, sobre cómo cambiar la percepción negativa que se tiene sobre las ventas y cómo transformarlas en una experiencia más agradable y entretenida.
¿Quieres aprender a cualificar a un cliente antes de sentarse en una reunión con él para decidir si vale la pena seguir adelante con la venta o no? ¿En qué se parecen las ventas y el arte de ligar? ¿Tus clientes te hacen ghosting?
Descubre los errores más comunes a la hora de cerrar ventas y cómo evitarlos.
¡Dale al play!
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auditorio BBF bilbao
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Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
Mejora la eficiencia automatizando tareas recurrentes y centra tus esfuerzos allí donde más valor aportas.
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
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