Digitalizar la prospección comercial de una empresa B2B
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
En este episodio, hablamos con Mercedes Aliste, Directora Comercial de Zentralcom, que comparte su trayectoria profesional y reflexiona sobre la evolución del mundo de las ventas.
Si te interesa saber más acerca de la transformación digital, la importancia de la relación con el cliente, la gestión del ciclo de ventas y la integración de la tecnología…¡Mercedes comparte su visión y experiencia en este fascinante sector!
¡Dale al play!
B Accelerator Tower - Bilbao
09:00 - 14:00
11:30 - 12:00
12:30 - 13:30
auditorio BBF bilbao
09:00 - 14:00
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
Diseña una ecommerce que atraiga tráfico cualificado combinando acciones de atracción orgánicas y de pago y multiplica tus ventas.
Mejora la eficiencia automatizando tareas recurrentes y centra tus esfuerzos allí donde más valor aportas.
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios