Digitalizar la prospección comercial de una empresa B2B
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
En este episodio hemos tenido el placer de charlar un rato con Borja Rodrigo, ingeniero y Director General de Ringspann Iberica y también experto en comunicación y social selling.
Nos habla sobre su transición de carrera hacia el ámbito comercial y su pasión por resolver problemas de clientes en la industria.
¡Si quieres conocer las estrategias que debes seguir para hacer negocio en Linkedin, no te pierdas este episodio!
¡Dale al play!
12:30 - 13:30
auditorio BBF bilbao
09:00 - 14:00
11:30 - 12:00
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios