Digitalizar la prospección comercial de una empresa B2B
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
En este episodio hablamos con Luis Hernando Berasaluce, director comercial en ASIDE y experto en social selling y Linkedin.
Charlamos sobre cómo la transformación digital ha cambiado en la forma en que se forjan y mantienen las relaciones comerciales. Desde el impacto del CRM y las herramientas de análisis, hasta el auge de las plataformas online, este episodio te ofrece una mirada completa llena de insigths sobre cómo las ventas industriales se han vuelto más estratégicas y centradas en el cliente.
¡Dale al play!
11:30 - 12:00
auditorio BBF bilbao
09:00 - 14:00
14:30 - 15:00
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios