Conseguir leads cualificados
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
En este episodio de Think Bites, presentado por Bárbara Monte, cofundadora de Think on Marketing entrevista a Cristina Andrés, Responsable de Marketing e Innovación en el Parque Tecnológico de Euskadi que alberga 660 empresas que representan el 33% de la I+D de Euskadi.
¿Qué tienen en común la innovación y el marketing? Cristina nos da las claves para crear y poner en marcha una estrategia de Marketing exitosa para ecosistemas tecnológicos como Parke.
Descubre los retos a los que se ha enfrentado a la hora de captar empresas internacionales o crear una marca unificada para los 3 parques de Bizkaia, Álava y Gipuzkoa.
Una historia inspiradora para líderes de marketing e innovación.
¡Dale al play!
11:30 - 12:00
11:30 - 12:00
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
Mejora la eficiencia automatizando tareas recurrentes y centra tus esfuerzos allí donde más valor aportas.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios