Aumentar la visibilidad de mi marca
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
En este episodio tenemos el placer de hablar con Izaro Martinez, Directora de Marketing y Comunicación de Café Fortaleza.
Desde fortalecer sus activos digitales hasta crear una cultura centrada en el cliente, Café Fortaleza demuestra que la omnicanalidad es más que estar presente: ¡es una filosofía de conexión total!
En este episodio, aprenderás los desafíos de este cambio y cómo superarlos. ¡Sumérgete en el mundo del marketing omnicanal y sé parte de esta revolución con Café Fortaleza como tu guía! ☕
Si quieres saber más…¡Dale al play! ▶️
12:30 - 13:30
B Accelerator Tower - Bilbao
09:00 - 14:00
Online
17:00 - 20:00
11:30 - 12:00
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
Diseña espacios digitales y estrategias de relación omnicanal poniendo a tu cliente verdaderamente en el centro
Diseña una ecommerce que atraiga tráfico cualificado combinando acciones de atracción orgánicas y de pago y multiplica tus ventas.
Configura tu CRM y genera contenido hipersegmentado que se envía a tu clientela en base a su comportamiento.
Maximiza el retorno de inversión de tus campañas de marketing con un cuadro de mando que te ayude a la toma de decisiones.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios