8×5 Think Bites | Cómo triunfar en marketing – Izaro Martinez

00:32:43

Escúchalo en:

  • Escuchar en iVoox
  • Escuchar en Spotify
  • Escuchar en Apple Podcasts
  • Escuchar en YouTube
Abr. 2024

En este episodio tenemos el placer de hablar con Izaro Martinez, Directora de Marketing y Comunicación de Café Fortaleza.
Desde fortalecer sus activos digitales hasta crear una cultura centrada en el cliente, Café Fortaleza demuestra que la omnicanalidad es más que estar presente: ¡es una filosofía de conexión total!
En este episodio, aprenderás los desafíos de este cambio y cómo superarlos. ¡Sumérgete en el mundo del marketing omnicanal y sé parte de esta revolución con Café Fortaleza como tu guía! ☕

Si quieres saber más…¡Dale al play! ▶️

Eventos relacionados

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*