Atraer y retener talento
Desarrolla una marca empleadora atractiva y capta el talento que necesita tu empresa para crecer con acciones de inbound recruiting.
En este episodio especial «10º aniversario», los Cofundadores de Think On Marketing, Bárbara Monte, Xabier Tranche y Beatriz Barrio, comparten el camino recorrido desde las primeras reuniones en bares hasta cumplir una década.
Destacan la importancia del apoyo emocional y cómo las instituciones como Bilbao Ekintza han sido cruciales en su desarrollo empresarial. Comparten recuerdos de los primeros días, estrategias de crecimiento y el impacto emocional de emprender.
Bárbara recalca la importancia del «oficio del marketing» y cómo las herramientas digitales no sustituyen la necesidad de estrategias bien pensadas. La celebración de su décimo aniversario es un testimonio de su dedicación y el enfoque humano que siguen priorizando en su trabajo.
Este podcast es una fuente de inspiración y consejos prácticos para cualquier emprendedor en el ámbito del marketing digital y empresarial, demostrando que la pasión y el compromiso pueden llevar a una empresa desde sus humildes inicios a una década de éxito y reconocimiento en la industria.
¡Mira el vídeo completo!
12:30 - 13:30
auditorio BBF bilbao
09:00 - 14:00
B Accelerator Tower - Bilbao
09:00 - 14:00
11:30 - 12:00
Desarrolla una marca empleadora atractiva y capta el talento que necesita tu empresa para crecer con acciones de inbound recruiting.
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
Llena tu embudo de leads cualificados con estrategias de inbound marketing y espacios web optimizados para la conversión.
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
Diseña una ecommerce que atraiga tráfico cualificado combinando acciones de atracción orgánicas y de pago y multiplica tus ventas.
TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.
"*" señala los campos obligatorios