8×8 Think Bites | ¿Van a desaparecer las agencias de publicidad? – Amaia Paniagua

00:39:14

Escúchalo en:

  • Escuchar en iVoox
  • Escuchar en Spotify
  • Escuchar en YouTube
Jun. 2024

En este nuevo episodio de Think Bites, Amaia Paniagua, profesora de la UPV y Bárbara Monte, Cofundadora de Think On Marketing, hablan sobre cómo ha cambiado el trabajo de planificación de medios con la llegada de la transformación digital y cómo será el futuro de las agencias.

Amaia, hace un análisis exquisito de como Internet ha revolucionado los procesos dentro de las agencias, desde el envío de materiales a la grabación de estos. En este sentido, Bárbara y Amaia, discuten sobre el futuro de la Publicidad y como son las personas consumidoras en la era digital.

Nuestra invitada, destaca la importancia de la formación continua para los profesionales del marketing, siendo crucial, para mantenerse en un mercado en continua transformación.

¿Cómo te ha afectado la transformación digital en tu profesión?

¡Dale al play!

Eventos relacionados

Quiero recibir novedades de TOM

TOFU

TOFU es una fase en la estrategia de marketing que se centra en atraer y crear conciencia entre una audiencia amplia y diversa. En esta etapa, las empresas buscan captar la atención de personas que aún no están familiarizadas con su marca o producto.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Nombre completo*