Visión general:
- Objetivos de la marca en redes sociales.
- Públicos objetivo.
- Plataformas en las que la marca está presente.
- Equipo humano y recursos disponibles.
¿Recuerdas la última vez que disfrutaste de un concierto?
Antes de que comience el espectáculo, siempre hay una prueba de sonido. Porque si los equipos, instrumentos y micrófonos no están bien ajustados, el sonido se perderá o llegará distorsionado, y el público no acabará de conectar con la banda.
Las Redes Sociales es comunicación directa entre la marca y el público objetivo. De tú a tú. Y la auditoría es esa prueba de sonido antes del concierto que nos asegura que el mensaje va a llegar como es debido.
Mediante la auditoría de Redes Sociales nos aseguramos de que estés en las redes adecuadas, con el tono y mensaje que resuenen con tu audiencia, y que realmente estés cumpliendo los objetivos que te has planteado en cada plataforma.
Queremos que, cuando arranque el concierto, cada nota llegue clara y fuerte a los oídos de tu comunidad.
Mira cómo hacemos nuestras pruebas de sonido. 👇
Pensar es crecer. En TOM ponemos todo nuestro talento, conocimiento, experiencia e intuición a funcionar para pensar en estrategias que hagan crecer tu empresa.
Estamos a tu lado en cada paso, desde la auditoría inicial, pasando por la planificación técnica y la estrategia, hasta la implementación y la gestión completa de tu estrategia digital.
Llevamos 7 años gestionando las redes sociales de Emakunde, el Instituto Vasco de la Mujer. Conocemos de primera mano cómo crear mensajes que promueven la igualdad y la inclusión en tu organización.
Cada estrategia que pensamos es única, creada específicamente para hacer crecer tu empresa. Nos enfocamos en lo que realmente funciona para ti, sin atajos ni soluciones genéricas.
No queremos impresionarte con «métricas de vanidad»; queremos que nuestras estrategias tengan un impacto real en tus objetivos y puedas ver el retorno de tu inversión.
Nuestra metodología ágil nos permite adaptarnos rápidamente, eliminando lo innecesario y enfocándonos en lo que aporta valor. Así, cada euro que inviertes genera el máximo retorno posible.
BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.
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