Estrategia de marketing digital

Si algo sabemos hacer en TOM es pensar. No nos llamamos Think On Marketing porque posicionara mejor (que también) o porque sonara cool y pretencioso. Sino porque creemos que el marketing sin estrategia no es marketing.

Lo que hoy es vanguardia, mañana está obsoleto. Hoy la tecnología se ha vuelto inteligente y el mercado cambia constantemente las reglas. Todo parece impredecible y seguirle el ritmo al mundo es más complejo que nunca. Hoy, pensar es crecer.

Si no sabes a dónde vas, cualquier camino te llevará allí.

Lewis Carroll, «Alicia en el país de las maravillas»

Es decir, si desconoces el destino, simplemente no vas a ninguna parte.

En el marketing no hay atajos. Es una carrera de fondo. Y en este viaje, tener un mapa es vital para no perderse y alcanzar tus objetivos.

Nos tienes a tu lado en este viaje, ¿vamos?

Definición de Buyer Persona, ICP y Customer Journey.

Definición de objetivos y KPIs.

Definición de objetivos y KPIs.

Definición de estrategia y hoja de ruta.

¿Qué nos diferencia?

SOMOS THINKERS

Pensar es crecer. En TOM ponemos todo nuestro talento, conocimiento, experiencia e intuición a funcionar para pensar en estrategias que hagan crecer tu empresa.

SOLUCIONES A TU MEDIDA, SIN RECETAS MÁGICAS

Cada estrategia que pensamos es única, creada específicamente para hacer crecer tu empresa. Nos enfocamos en lo que realmente funciona para ti, sin atajos ni soluciones genéricas.

ACOMPAÑAMIENTO TOTAL

Estamos a tu lado en cada paso, desde la auditoría inicial, pasando por la planificación técnica y la estrategia, hasta la implementación y la gestión completa de tu estrategia digital.

AGILE MARKETING PARA MAXIMIZAR TU INVERSIÓN

Nuestra metodología ágil nos permite adaptarnos rápidamente, eliminando lo innecesario y enfocándonos en lo que aporta valor. Así, cada euro que inviertes genera el máximo retorno posible.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR A TU MEDIDA

Asignamos un equipo estable a tu proyecto para que cubra todas las áreas necesarias: estrategia, analítica, diseño, desarrollo web, SEO, gestión de campañas PPC, redacción de contenidos o community management.

RESULTADOS TANGIBLES QUE PUEDES VER Y MEDIR

No queremos impresionarte con «métricas de vanidad»; queremos que nuestras estrategias tengan un impacto real en tus objetivos y puedas ver el retorno de tu inversión.

Afronta este desafío

Estás a un paso de empezar a crecer.
Cuéntanos tu desafío.

BOFU

BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.

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