Aumentar la visibilidad de mi marca
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
La reputación online es un activo fundamental para cualquier marca en la era digital. Las opiniones y percepciones que se generan en internet pueden influir profundamente en la confianza de tus clientes y en su decisión de compra.
Nuestro servicio de gestión de la reputación online te ayudará a controlar y mejorar la imagen de tu marca, asegurando que cada interacción refuerce tu credibilidad y te posicione de forma positiva frente a tu audiencia.
Así, estarás siempre un paso por delante para proteger tu prestigio y fortalecer la confianza de tus clientes.
Asignamos un equipo estable a tu proyecto para que cubra todas las áreas necesarias: estrategia, analítica, diseño, desarrollo web, SEO, gestión de campañas PPC, redacción de contenidos o community management.
Trabajamos a tu lado, con transparencia y dedicación. Tu éxito es el nuestro, y nos comprometemos a construir contigo una relación de confianza y resultados.
Tendrás un product owner dedicado a tu proyecto que supervisará contigo el progreso mensual, ajustará el rumbo y alineará la estrategia según tus necesidades y objetivos.
Llevamos 7 años gestionando las redes sociales de Emakunde, el Instituto Vasco de la Mujer. Conocemos de primera mano cómo crear mensajes que promueven la igualdad y la inclusión en tu organización.
Si el proyecto necesita perfiles adicionales, los propondremos de manera abierta y transparente. Nos ajustamos a lo que tu proyecto requiera, sin complicaciones.
No queremos impresionarte con «métricas de vanidad»; queremos que nuestras estrategias tengan un impacto real en tus objetivos y puedas ver el retorno de tu inversión.
BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.
"*" señala los campos obligatorios