La analítica web y analítica digital no solo consiste en recolectar datos, sino en convertir esos datos en acciones que generen crecimiento y mejoren tus resultados de negocio.
Nuestro enfoque integral en analítica digital no solo te proporcionará datos, sino también las estrategias necesarias para optimizar tu presencia digital, mejorar la toma de decisiones y aumentar el valor de cada visitante.
En TOM, no solo analizamos el comportamiento de las personas usuarias de tu web, sino que integramos esa información en una estrategia más amplia que impulsa la conversión y la fidelización de tu clientela.
Nuestro equipo IT no sólo sabe de tecnología, sino que además, es especialista en marketing. Así, hacemos que todo fluya entre tus departamentos IT, marketing y ventas para que tu empresa siga creciendo.
No queremos impresionarte con «métricas de vanidad»; queremos que nuestras estrategias tengan un impacto real en tus objetivos y puedas ver el retorno de tu inversión.
Trabajamos a tu lado, con transparencia y dedicación. Tu éxito es el nuestro, y nos comprometemos a construir contigo una relación de confianza y resultados.
Ya sea HubSpot, Clientify, Mautic, Odoo, Elementor, Genesis o Prestashop… te ayudamos a elegir la mejor herramienta para ti y la configuramos para que funcione como un reloj y esté perfectamente alineada con tu estrategia.
Nuestra metodología ágil nos permite adaptarnos rápidamente, eliminando lo innecesario y enfocándonos en lo que aporta valor. Así, cada euro que inviertes genera el máximo retorno posible.
Estamos a tu lado en cada paso, desde la auditoría inicial, pasando por la planificación técnica y la estrategia, hasta la implementación y la gestión completa de tu estrategia digital.
Maximiza el retorno de inversión de tus campañas de marketing con un cuadro de mando que te ayude a la toma de decisiones.
Integra canales digitales como tu sitio web y LinkedIn en tu estrategia comercial y multiplica las opciones de contacto con tu clientela.
Diseña una ecommerce que atraiga tráfico cualificado combinando acciones de atracción orgánicas y de pago y multiplica tus ventas.
Configura tu CRM y genera contenido hipersegmentado que se envía a tu clientela en base a su comportamiento.
Capta la atención de tu audiencia en Internet, haz que te reconozcan y te deseen. ¡Es hora de que hablen de ti!
BOFU es la fase final en la estrategia de marketing donde se busca convertir a los prospectos educados y calificados en clientes reales. En esta etapa, las empresas se centran en proporcionar información específica sobre precios, características y ventajas competitivas del producto o servicio.
"*" señala los campos obligatorios